Somos Periodismo en el Hay Festival

Hay Festival
Jeremías Gamboa, Renato Cisneros y Marcos Giralt Torrente participaron en el conversatorio denominado La novela del padre. Foto: Leonardo Cuito.
Hay Festival
Gustavo Gorriti, uno de los periodistas de investigación más importantes del país, comenta la revista Impresión junto a nuestro redactor Hernán P. Floríndez.
Hay Festival
Julio Villanueva Chang, editor fundador de Etiqueta Negra, y Jon Lee Anderson, el emblemático cronista de la revista The New Yorker, en el conversatorio Los retos del periodismo de investigación. Foto: Leonardo Cuito.
Hay Festival
Leila Guerriero y Daniel Titinger, cronistas y cómplices, en un conversatorio sobre periodismo literario. Foto: Leonardo Cuito.
Hay Festival
Alberto Fuguet, escritor chileno y autor de la recordada novela Tinta Roja, se llevó su ejemplar de Impresión a casa.
Hay Festival
Fernando Ampuero, escritor, periodista peruano y editor de la revista Cosas Hombre. Foto: Paolo Salcedo.
Hay Festival
Leila Guerriero: "Impresión es una revista recomendable. Se nota que hay una idea periodística detrás".

 

El Hay Festival, el evento cultural que por primera vez se realizó en el Perú, reunió a más de cien escritores y periodistas en Arequipa. Ellos compartieron sus experiencias con sus seguidores durante cuatro días llenos de actividades y conversatorios. Literatura, periodismo, cine, fotografía y filosofía fueron los temas que se abordaron en esta edición. Este festival literario se realizará cada año en la Ciudad Blanca. Los organizadores ya confirmaron la edición del 2016.

Una delegación de estudiantes de la Especialidad de Periodismo de la PUCP estuvo presente. Ellos distribuyeron ejemplares de la revista Impresión a la gran mayoría de invitados: Jon Lee Anderson, Julio Villanueva Chang, Fernando Savater, Leila Guerriero, Daniel Titinger, Enrique Planas, Eliezer Budasoff, Juan Pablo Meneses, Alberto Fuguet, Fernando Ampuero, Juan Manuel Robles, Gabriela Wiener, Jeremías Gamboa, Jerónimo Pimentel, Gustavo Gorriti, Carlos Paredes y Jorge Turpo ya tienen un ejemplar de  nuestra revista.

Un agradecimiento especial a Hernán P. Florindez, Leonardo Cuito, Suny Sime, Paolo Salcedo por ayudarnos con algunas fotos y gestiones para que esto sea posible.