Somos Orientación Vocacional, suplemento del diario decano de la prensa peruana, destaca la originalidad de Impresión, la revista de los alumnos, egresados y docentes de periodismo de la PUCP.

El esfuerzo colectivo de nuestra comunidad académica reflejado en las páginas de los cuatro últimos números de la revista Impresión fue reconocido el último sábado en un informe publicado por el diario El Comercio.

La nota resalta el reto que cada semestre nos planteamos aquí con el diseño y la planificación de una edición temática y coleccionable. También destaca nuestra apuesta por el periodismo de emprendimiento, la reportería en profundidad y el protagonismo que va ganando “Pabellón Z”, la sección que reproduce los trabajos que los alumnos presentan en los cursos de la especialidad.

Cabe anotar que varios artículos de Impresión han sido reproducidos en medios impresos como La República, o digitales como Clases de Periodismo y La Mula.

Los lectores de Impresión no solo son los de la edición impresa, que se distribuye en la universidad y en los principales medios de comunicación del país. Todos los contenidos de esta revista están publicados en esta web. A través de Google Analytics, hemos podido comprobar con entusiasmo que tenemos lectores en todos los países de América Latina, así como en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Puedes revisar todos los textos publicados en nuestra revista aquí.