PASÓ EN LIMA: 18 historias rescatadas del olvido 

Portal periodístico creado para rescatar hechos transcendentales o anecdóticos que han marcado la historia de Lima. Estos acontecimientos claves, contados  a través de crónicas e imágenes, se presentan aquí bajo un orden temático . El enfoque novedoso de esta propuesta es contar episodios o destacar personajes que han marcado un antes y un después en el rostro de nuestra ciudad.  Se trata de acontecimientos que han tenido muy poco tratamiento informativo en otros medios, tanto escritos como digitales del país.

CONÓCENOS:

jessie alvarado

Egresada de Periodismo de la PUCP. De los noventa, pero amante de los setenta y ochenta. Soy maniática de la ortografía. Para este proyecto, asumí el cargo de ser la directora periodística y redactora.

MIREYA FABIÁN

Estudiante de décimo ciclo de Periodismo en la PUCP. Creo en la escritura y la literatura como mecanismo de salvación.  Para este proyecto, asumí el cargo de ser la productora general y redactora.

BRENDA JÁUREGUI

Estudiante de décimo ciclo de Periodismo. Hablo cuatro idiomas: quechua, inglés, francés e italiano. En mi tiempo libre tomo fotos de paisajes. Para este proyecto, asumí el cargo de redactora. 

CAMILA ZAPATA

Estudiante de décimo ciclo de Periodismo en la PUCP y reportera de sucesos en Panamericana TV. Amante del fútbol, los viajes, la calle y la lectura. Para este proyecto, asumí  el cargo de redactora.

JENNIFER VALQUI

Estudiante de décimo ciclo de Periodismo en la PUCP. He sido reportera en La Factoría. Conseguir la licenciatura y viajar son mis planes. Para este proyecto, asumí el rol de editora audiovisual y redactora.

ROSSDELA HEREDIA

Estudiante de décimo ciclo de Periodismo. Quisiera aprender quechua, hacer la tesis y tomarme un año sabático para viajar. Para este proyecto, asumí el cargo de ser editora y redactora.

STHEFANNY CARRIÓN

Estudiante de décimo ciclo de Periodismo y profesora de inglés/fundadora de English Masters. De intereses variados en la música, actividades y el periodismo. En busca de viajes y adrenalina pura.

SECCIONES:

¿Quieres leer más de nuestro contenido?

Puedes visitar nuestra web para poder conocer más de Lima. Te esperamos.