Reconocidos exalumnos responden a nuestro cuestionario sobre doce cosas lindas (y no tan lindas de su paso) por la PUCP. Esta vez le toca el turno a Lorena Álvarez.

Por Anapaula Michilot

  1. El Tontódromo es… Un paso obligado. Recién cuando sabes qué es, puedes decir que eres de la PUCP.
  2. Estudios Generales es… La puerta del conocimiento. Puedes llevar cientos de cursos y descubres tus intereses, habilidades y talentos.
  3. Mi mayor roche en la PUCP fue… Ser Miss Cachimba
  4. Me quedé dormida en la clase de… Nadie. Pero a todas mis clases 8 a.m. me costó llegar.
  5. El curso que más me aburrió fue… Periodismo digital. Tristemente no pude aprender nada. Veía el sílabus, era interesantísimo y no entendía porqué no aprendí nada de eso.
  6. La clase que nunca olvidaré… Fuentes y Estructuras del Estado con Edmundo Cruz. Un maestro.
  7. Mi profesor favorito fue… Julio Aliaga. Solo dictó un ciclo en la PUCP. Trabajó más de 20 años en CNN. La primera clase nos dijo: “Mi único objetivo es que sepan al final si quieren ser periodistas”. Acabó el curso y lo tuve más claro.
  8. Mi point favorito fue… Las oficinas de Católica Deportes. Una revista deportiva semanal que durante 10 años contó todo sobre los deportistas calificados PUCP y sus torneos.
  9. ¿Qué es lo que más extrañas de tu vida universitaria? Las Interespecialidades
  10. La comida de la PUCP era… Acorde a mi bolsillo. Yo comía en el Comedor Central.
  11. La PUCP para mí fue… La oportunidad de alcanzar las herramientas para construir mi futuro.
  12. Una anécdota que nunca olvidaré… Desde las Canchas, un programa de radio en Zona PUCP semanal hablando de deporte universitario justamente creado por Católica Deportes. Conocí gente increíble, amigos maravillosos que conservo hasta hoy.

Sobre El Autor

Somos Periodismo

Artículos Relacionados